Under Armour y Stephen Curry han dado un paso al frente al crear la Curry Brand, una submarca dentro de la categoría que intentara emular lo que ha conseguido Jordan Brand con Nike a lo largo de los años
Curry se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia en la NBA, tres veces campeón, cinco veces finalista y dos MVP de la temporada. Con un estilo de juego que ha logrado cambiar las reglas de la liga, consiguiendo un impacto brutal en las nuevas generaciones, convirtiéndose en un icono cultural. Under Armour se ha dado cuenta de ello y pretende elevar el legado de la estrella de los Warriors a través de su propia marca.
Según ha explicado Curry, la intención de este proyecto no se basa en el éxito comercial ya que los beneficios de la empresa se utilizaran para invertir en el deporte juvenil de las comunidades más desfavorecidas de los Estados Unidos. “Necesitan acceso al deporte, saber que la gente piensa en ellos”
Para Curry “hay similitudes” entre su marca y la de Jordan con Nike, aunque “el propósito y como nos mostramos al público será totalmente distinto”.
Curry Brand pretende fichar a otros deportistas para de esta forma hacer crecer la marca y no centralizar toda la imagen en la estrella de los Warriors.
El pistoletazo de salida será este 11 de Diciembre con el lanzamiento de las nuevas CURRY 8, que habéis podido ver en primicia a través del shooting realizado para nuestras redes sociales y que tendremos disponible desde el primer día, tanto en tienda como web.
Submit comment